Extras

Significado De Las Velas


Amarillo
Este color representa el dominio y el poder. El color amarillo también simboliza el gozo, la alegría, la luminosidad y el intelecto. Su energía favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad mental, de allí que se lo utilice en rituales para logros económicos y también para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorándoles la memoria y la concentración.


Azul

El color azul simboliza paz y tranquilidad. La vibración que emana del mismo es estimulante y calmante. Favorece la concentración y el equilibrio de las energías, razón por la cual se utiliza en ritos para revertir situaciones infortunadas.

Blanco

El color blanco denota pureza, inocencia, paz, simpleza, verdad, esperanza, espiritualidad y luz. Este color refleja unidad con las fuerzas divinas. El blanco es la síntesis de todos los colores. Las velas blancas se usan en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerza como protección. Otorga tranquilidad, inspiración, intuición y devoción.

Celeste

La luz clara que emana el color celeste favorece la sabiduría y la concentración. En los ritos de amor se usa para representar al hombre.

Gris

El color gris es el término medio entre el blanco y el negro. Representa la neutralidad y el equilibrio. Se utiliza para denotar edad, madurez y sabiduría.

Lila

El color lila es un matiz más atenuado del color violeta, ya que obra en él la presencia del blanco.

Marrón
Este color representa La Tierra, lo material y lo físico. El color marrón se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo práctico y la solidez. En los rituales se utiliza generalmente para convocar la riqueza material.


Negro
Trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas. Mas que todo se utiliza para perjudicar.

Naranja
Hechizos que estimulan la energía. Favorece la actividad sexual y el amor material.


Oro
Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. : Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.

Plata
Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa. Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.

Púrpura

Al igual que el violeta (aunque algo más atenuado) el color púrpura (también llamado morado), se encuentra adherido a lo religioso y a lo místico. Desde la óptica de lo religioso se asocia al poder y desde la perspectiva de lo místico está asociado a la meditación. Es un color espiritual y psíquico que otorga sabiduría, prestigio y elevación.

Rojo

El rojo, color del planeta Marte y de la sangre, es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez. Las velas de este color se emplean en rituales para el amor.

Rosa

El rosa es un color de vibraciones positivas que tiende a evitar los malos pensamientos atenuando los deseos negativos. El color rosa simboliza la armonía y el amor. Armoniza y purifica, brindando alegría y bienestar. Este color es usado en ritos para el amor, representando a la mujer.

Verde

El color verde representa las fuerzas de la naturaleza. Este color simboliza la calma, la bondad, la fertilidad, la estabilidad y tranquilidad, la abundancia y la vida. Sugiere equilibrio de la psiquis, paz y relajación. En cuanto a su aplicación en los rituales y teniendo en cuenta que puede combinarse más de un color según la ceremonia a realizar, algunos practicantes de este arte coinciden que las velas verdes proporcionan buen logro económico, pero, en forma personal y por lo que la experiencia me ha otorgado, considero que este color debe asociarse con el color que le corresponda al caso por el cual se lleva a cabo determinado rito.
Así por lo tanto, para cuando se recurra a un rito con velas que se relacionen a un crecimiento del amor, deberá usarse una vela verde y una vela rosa.
Para un ritual en donde se solicite obtener un mayor rendimiento financiero, deberá combinarse el color verde con una vela color púrpura.
Para el caso en que deba solicitarse el impedimento de algún asunto (cualquiera que éste fuere), deberá utilizarse una vela color verde y una vela color negra.
Y como éstas hay muchas combinaciones más.

Violeta
Este es el color más elevado, tanto en su vibración como en el plano espiritual. No es un color ni cálido ni frío. Podría definirse como un matiz del azul (frío) y el rojo (caliente). Se considera un color sagrado, pues bajo una luz violeta, el poder de meditación y de concentración es muy superior a cualquier otro influjo. Representa la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. El color violeta es muy efectivo para transmutar la energía y situaciones malignas, tales como la muerte, las separaciones, las pérdidas y las crisis económicas. Este color disminuye las preocupaciones ayudando a reponer las energías y también calma las tensiones nerviosas. Actúa como pacificador irradiando energía positiva. Es un tono muy beneficioso, ya que absorbe la negatividad neutralizando las ondas maléficas.

Significado de los colores del Aura


Rojo
Indica salud, vitalidad física del cuerpo, además de pasión carnal, enojo, deseo y lujuria. Un rojo profundo en tu aura menciona que eres una persona realista, activa y con mucha fuerza de voluntad. El rojo oscuro indica resentimiento y terquedad.

Naranja
Representa la unión de la mente y el cuerpo (rojo y amarillo) e indica sanación, cambios y movimiento. Un naranjo-rojo es el color de la energía del fuego Kundalini, y de la energía de fuerza vital. El naranjo-amarillento indica creatividad, inteligencia y perfeccionismo.


Amarillo
Es uno de los colores que con mayor facilidad se puede observar y denota el estado intelectual de la consciencia. El amarillo con blanco refiere a la preocupación por el futuro, mientras que el amarillo con café habla de confusión mental por el futuro.

Verde
Es un color peculiar que viene del azul espiritual y del amarillo intelectual y representa a personas amantes de la naturaleza y además indica compasión, altruismo, sanación y crecimiento. Verde oscuro como café representa envidia, aunque verde fuerte oscuro como una planta significa mucho crecimiento o mucha capacidad de sanar o cambiar. El verde esmeralda es el color del corazón, del amor puro y superior a un nivel espiritual.

Azul
Es el color de la calma y la quietud. Refleja devoción, verdad y seriedad. El azul también es el color de la comunicación. El azul oscuro representa tristeza y depresión mientras que el azul celeste dice que la persona es muy psíquica.

Violeta
Representa las creencias religiosas, la fase espiritual de la consciencia y la combinación entre espíritu y cuerpo. Violeta es el color de la realeza, de la transmutación. El morado oscuro se refiere a una persona religiosa y moral. Lavanda o lila en tu aura significa que eres una persona espiritual.

Café
Representa los deseos de poseer y acumular cosas, pasando por el café claro correspondiente a la ganancia que se obtiene a través del trabajo y llegando al café opaco y oscuro de la miseria, voracidad y avaricia. El café turbio habla de invalidación.

Negro
Se presenta como manchas en el aura. Las influencias ocultas del negro ocupan un lugar muy bajo en la escala, es como símbolo del odio, la discordia y los males pensamientos. Aquellos de los más deplorables seres a quienes llamamos almas perdidas tienen un aura negra que de nota la perdida o negación de todo lo bueno.


En las almas diabólicas y depravadas se ve brillar el aura con un rojo carmesí mezclado con negro, que señala la más horrenda combinación de maldad que se conoce.

Rosa
Un aura de color rosa denota un carácter tranquilo, refinado, modesto. Rara vez se ve el color rosa en el aura de la gente positiva, dogmática o agresiva. Se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico.

Plateado
Indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etc; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno. Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina.

Oro
Es el color del éxito, de la luz viva del sol, de la capacidad de cambiar rápidamente y de la capacidad de recibir información superior.

Blanco
Las personas con auras de este color son, por lo general, una mezcla de las características de todas la auras, pero sin llegar a extremos; esto quiere decir que son personas pasivas con ideales no muy altos.


Jeroglíficos de Talco

Son Símbolos hechas con talco sin olor que representa una corte o un espíritu en especifico, son secretos de la religión la cual cuando se avanza en el culto se aprende el símbolo y si significado. Estos se utiliza mas que todo en las velaciones. Estos símbolos son conocimiento espiritual.

Hay muchos tipo de Jeroglíficos, para liberación, asentamiento, evolución, protección, desarrollo,  canalización y un sin fin de motivos para poner un oráculo.


Lectura de Caracoles

Los caracoles te indican lo que debes cambiar, o adquirir para vivir tu vida más feliz y saludable. Su mensaje siempre es directo y específico. También pueden dar consejos para evitar problemas de salud, situaciones con la justicia, cualquier problema cotidiano, problemas económicos, social y amoroso.

Velación/Velado

Una velación o velado es un trabajo espiritual que se realiza dentro del culto en donde la persona que se vela se acuesta en el suelo, se queda parado o sentado dentro de un simbolo o jeroglífico dibujado con talco, y con una gran cantidad de velas, unicolor o multicolor. Estas velaciones se usan para varios fines, los más comunes son para activarle las luces (Abrirlo como cajón) para darle fuerza y elevación espiritual, para curar, limpiar y abrirle los caminos.
  • Velación de Limpieza: En esta velación se realiza para limpiar espiritualmente a la persona retirando toda oscuridad, hechizería amarre, y todo lo que perjudique a esa persona.
  • Velación de Evolución: Se realiza para abrir los caminos, en la vida personal, como en la espiritual.
  • Velación de curación: Esta se realiza para mejorar y/o sanar a una persona de enfermedades leves y graves.
  • Velación de Fuerza: Es para desarrollar la persona espiritualmente como materia, con la ayuda de sus guías y/o protectores espirituales.
Sueños

El sueño es un estado de reposo uniforme de un organismo. Es cuando dejamos reposar nuestra mente, y podemos recordar, desahogar, incluso viajar a otros lugares a través de ellos ya sea presente o futuro, también por medio de los sueños, las entidades nos pueden mandar mensajes e incluso aparecer ellos mismos, por otra parte, también se puede trabajar espiritualmente (ojo trabajar en una sesión, no laborar como empleados).

  • Sueños Conscientes:  Es cuando la persona se da cuenta que todo lo que sucede es solo un sueño. También pueden moverse, opinar, tocar, etc, por si mismo dentro del sueño, es decir tiene total control de ellos mismos en sus sueños,.
  • Sueños Recurrentes: Son los que se repiten por alguna razón, ya sea por olvido o algún conflicto que tenga esa persona. También puede ser producto de algún mensaje que le estén dejando, o una pre cognición (véase sueño Premonitorios).
  • Sueños Premonitorios: Son los sueños en el cual se demuestra el futuro, nos puede advertir de algún accidente, de algún mal, de alguna muerte, de alguna enfermedad o simplemente un dia común que vayamos a tener, la mayoría de veces estos sueños no se recuerdan, sino al momento exacto cuando comienza a suceder.
  • Pesadillas: Son Sueños perturbadores que provocan miedo, ira, etc. Mas que todos estos son causados por traumas psicológicos, o por algún temor que uno tenga, ya sea de cualquier cosa, animal, persona, o fantasía.